Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El totalitarismo de la falsa progresia

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El totalitarismo de la falsa progresia

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    1 días 8 horas

    Predeterminado El totalitarismo de la falsa progresia

    PODEMOS, UN PARTIDO COMUNISTA CON UN SISTEMA TOTALITARIO




    El pasado 11 de noviembre se nos anunció un pacto de gobierno entre Pedro Sánchez (Psoe) y Pablo Iglesias (Podemos), a ambos lideres se les llenaba la boca que iba a ser un cambio muy progresista, nada más lejos de la realidad. El psoe fue fundado hace mas de 130 años y jamás sus políticas han sido progresistas, si entendemos por progreso aquellas políticas que se encaminan a buscar el desarrollo y el progreso de la sociedad. Cada vez que ha gobernado el psoe ha habido millones de parados nuevos que se han adscrito al paro porque cada vez que esos “progresistas” del psoe han gobernado han hundido la economía con cientos de casos de corrupción, (Único partido condenado por financiación ilegal, casos Filesa, Malesa, Time Sport. Caso Gal, donde fueron condenados por terrorismo de estado, donde incluso se supo que la X del gal fue Felipe González etc. etc) pésima gestión económica, subida de impuestos a los ciudadanos, pero también a las empresas. Sin irnos muy lejos, por no meternos más allá de la historia más contemporánea, Zapatero dejó él solito 5.000.000 millones de parados y con la economía a punto de ser rescatados. Es más, hubo que hacer un rescate bancario porque las cajas estaban en quiebra. La seguridad social a punto de implosionar. Hubo que pedir un préstamo para pagar las pensiones y la gestión de ese partido en el gobierno los expertos de todo el mundo la catalogaron de catastrófica.

    Fíjense lo progresista del psoe de ZP que ahora lidera en el aspecto propagandístico un movimiento de extrema izquierda para derrocar las democracias de América del sur, que, junto a Cuba, principal valedor de esta conspiración para derrocar a los regímenes democráticos en América latina, así como Evo Morales, ahora huido a México por intentar perpetuarse en el poder en Bolivia. En Chile, la extrema izquierda están tomando las calles con extrema violencia en una lucha callejera para derrocar la democracia en aquel país. Nicaragua, donde Daniel Ortega ejerce una dictadura comunista bolivariana a imagen y semejanza de Cuba. En Venezuela, que vamos a decir, si lo vemos por TV todos los días. La diáspora de más de 4.000.000 de venezolanos que han abandonado su país y ahora se refugian en Colombia, que aun resiste las hordas comunistas, por la tiranía de los amigos y benefactores de Podemos Los Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Alssami jefes del cartel de los Soles, que abastecen a Europa desde aquel gobierno de toda la cocaína que llega aquí

    "El Cártel de los Soles es un Hidden Content conformado por miembros corruptos de la Hidden Content de Hidden Content y en las últimas décadas por el Hidden Content , cuyo objetivo principal es el Hidden Content . Se compone principalmente por altos oficiales militares que están estrechamente vinculados al Hidden Content internacional."
    Wiki

    Y ahora vienen los más progresistas del progreso, de la progresía mundial, vamos unos totalitarios nacidos de las ubres corruptas, deleznables, asquerosas, repugnantes y comunistas bolivarianas.

    Podemos fue fundado en Venezuela por Hugo Chavez Frias en el año 2002 para difundir entre su población las ideas de la revolución bolivariana. Pero para trasladar esas ideas revolucionarias a España, no podían dejarse ver, por lo que crearon una fundación, CEPS (Centro de Estudios Políticos y Sociales) haciendo ver al mundo que tan solo colaboraban con aquel régimen para instruir y formar sobre determinados aspectos, nada más lejos de la realidad. Un documento oficial de Venezuela del año 2008 firmado por el entonces ministro de Finanzas, Rafael Isea, revela que el Ejecutivo de Hugo Chávez pagó al menos siete millones de dólares a actuales dirigentes de Podemos con el objetivo de extender el "movimiento bolivariano" en España. También a Monedero le pillaron con cerca de 500.000 dólares americanos que no declaró a la hacienda española y que el nefasto Montoro, por aquel tiempo ministro de Hacienda, le perdonó, o más bien le instó a regularizar aquella cantidad, todo para debilitar al psoe. Uno de los encargados de la recaudación a través de esa fundación, CEPS, fue Errejón, que más tarde creó un partido, MasMadrid para ayudar a Sánchez en la composición de un hipotético gobierno, como así ha sido, que ya ha dicho Errejón que votará a favor del acuerdo de gobierno de Sánchez y los podemitas.

    Estos que ahora enarbolan la bandera de la progresía, son más comunistas que Lenin y no lo pueden disimular, otra cosa es que de cara a los ciudadanos suavicen sus declaraciones para que la gente les vote más, pero que no se engañe nadie, si estos llegaran al poder, no dejan de ser comunistas y harán sus políticas desastrosas y criminales. Tan solo hay que ver la historia para saber que de progresistas tienen muy poco o nada y sino observar a cualquier país comunista como Cuba, Venezuela, China, Nicaragua, Rusia, Corea del Norte etc. etc. El problema es que esta gentuza se aprovecha de las democracias y una vez en el poder, ir cambiando el régimen democrático por otro que no lo es, a pesar de que se les llene la boca de democracia, exactamente igual que al psoe: democracia, libertad, igualdad y bla, bla, bla ambos partidos tan solo buscan el poder por el poder y cuando lo pierden no les importa hacer lo que fuere para conseguirlo, incluida una guerra civil como en 1936.

    Por todo ello, que nadie se deje engañar por la propaganda de las televisiones casi todas en manos de la izquierda o la extrema izquierda, que ese si es de extrema izquierda, anticonstitucional, sectaria, totalitaria etc. Además de que el famoso pacto con Podemos no suman lo suficiente para poder gobernar, tienen que recibir los apoyos de los delincuentes secesionistas, los etarras que aun no han pedido perdón y que, por supuesto había que ilegalizar como a todos aquellos partidos que promulguen ilegalidades como la sedición o mas bien rebelión, o aquellos que cometan ilegalidades de en todas sus expresiones.


    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    gitaneer (25/11/2019),tersai++ (24/11/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •