LA TRAICIÓN DEL PSOE SE CONSUMA
Hidden Content
Desde la creación del psoe fundado en 1879 por Pablo Iglesias Posse, éste, que cuando llegó al congreso en la sesión parlamentaria de toma de posesión de las actas de diputados, amenazó con aquellas palabras que augurarían lo que este partido ha sido para la su nefasta historia.
He aquí un resumen de la sesión parlamentaria celebrada el 7 de julio de 1910, copiada de los Diarios de Sesiones del Congreso:
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Pablo Iglesias Posse.- “Y como entendíamos que podía no bastar esto y que además había otras razones, como garantía de que su señoría (se refiere a D. Antonio Maura, presidente del consejo de ministros) no vuelva al poder, ya que su señoría entiende que no se debe retirar de la política, viendo la inclinación del régimen hacia su señoría, comprometernos para derribar ese régimen.”
El presidente de la cámara. -“Orden, orden, Sr. Iglesias, no se puede discutir el régimen.”
Pablo Iglesias Posse.- “hemos llegado al extremo de considerar que antes que su señoría suba al poder debemos llegar hasta el atentado personal”.
Todo el texto:
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Ahora, en 2019, España vuelve a estar en otra encrucijada y el psoe como siempre a lo suyo, a las traiciones, latrocinios, terrorismo de estado, financiación ilegal del partido y otra vez la traición a España, a sus libertades, a nuestra democracia y lo peor es que, a diferencia de entonces, ahora los separatistas están en el poder en desobediencia y rebelión contra el estado y en manos de un presidente de la generalidad en rebeldía, huido de España y con Europa mirando para otro lado. Quizás, pensando que esto de Cataluña es cosa de los españoles, una cuestión doméstica y el resto de Europa nada tienen que hacer en este asunto. Nada más lejos de la realidad, si en España se llegara a la atrocidad de destruir la Nación más antigua de Europa, caerían otras tantas naciones con el mismo problema de los nacionalistas-separatistas-revolucionarios. Y luego está lo del golpista Torra, que acaba de decir que hay que incrementar la violencia e irse a la vía eslovena, es decir, a la guerra civil.
Hidden Content
Mientras tanto el psoe y erc se “acuestan” en la misma cama sin rubor ni tapujos. Sánchez se pone a negociar la soberanía de todos los españoles, con un partido que busca la destrucción de la nación con tal de crear su república, para lo cual, echan a SS MM el Rey de la ecuación, al resto de partidos constitucionalistas y a la gran mayoría de los españoles que no pintamos nada en nuestra propia patria. Otra vez el psoe traiciona los fundamentos que dieron origen a la reconciliación nacional y la transición que hicimos todos en el 78 perdonando los errores del pasado y abrazándonos en la concordia y la paz.
¿Cómo es posible que volvamos a repetir la historia y que se permita a un presidente en funciones negociar la soberanía nacional? Soberanía que reside en todos los españoles y que se pone en duda negociando con partidos que son abiertamente enemigos de esa nación de la que viven y muy bien, por cierto.
Si al final de este recorrido, Sánchez sigue con sus planes y negocia ilegalmente nuestra soberanía, a mi juicio, alguien tendría que pararle los pies y someterle a acciones judiciales, por traicionar la propia constitución y el resto de leyes que ha pisoteado, como poco. Y sino, SS MM el Rey tendrá que tomar cartas en el asunto, por muy moderador, función que le otorga nuestra constitución, quizás deba de dar pasos más contundentes ya que Sánchez no cumple la constitución desde hace tiempo. Se ha unido a los rebeldes secesionistas y es capaz de vender su alma con tal de seguir subido en el falcon. Pues de lo contrario, sino se actúa, llegará el momento donde se acabe con la monarquía parlamentaria y nuestro estado de derecho, que es la hoja de ruta del psoe, podemos, erc y el resto de la banda.
Desde luego que, si el Rey actúa en consecuencia como jefe de estado, como defensor de la Constitución y el régimen democrático y de derecho, como defensor de nuestras libertades, no le quedará otra vía que imponerse y por supuesto tendrá todo el apoyo de una inmensa mayoría de españoles, hartos de que no se cumplan las leyes y nos tomen por el pito del sereno.
¡Viva la Constitución!
¡Viva el Rey!
¡Viva España!
By frencinas
Saludos
Marcadores