Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Cambio Climático y la cumbre de Madrid

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El Cambio Climático y la cumbre de Madrid

  1. #1
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    2 horas 27 minutos

    Predeterminado El Cambio Climático y la cumbre de Madrid

    EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LOS INTERESES POLÍTICO-ECONÓMICOS



    La izquierda en España siempre ha necesitado poner en su discurso político alguna argumentación para seguir estando en primera línea y poder arrastrar votos. Antes, en los años 70, 80 y 90 era la lucha de clases. Aquello de que había que luchar, defender y sensibilizar a las clases bajas para repartir la riqueza, lo que pasa es que la riqueza siempre se quedaba en sus arcas o en la buchaca de los de siempre. Después, a partir del año 2000 tuvieron que cambiar el discurso porque se quedó obsoleto debido a que en España la mayoría de la sociedad éramos clase media, aunque clase trabajadora, pero clase media al fin y al cabo al haberse incrementado el PIB por habitante y año y poder acceder a ciertas comodidades. Lo que hoy llaman el estado del bienestar.

    Al no poder adjudicarse la lucha de clases, tuvieron que apropiarse de otros movimientos sociales como el feminismo, el movimiento gay, o la memoria sobre nuestra historia. Para ello se inventaron una ley llamada ley de memoria histórica (como si la memoria fuera colectiva y no individual. Claro está, son comunistas y lo suyo es la colectividad y el pensamiento único). Ley (a mi juicio anticonstitucional) que fue la bandera de la izquierda para comenzar un cambio de régimen, que es lo que estamos viviendo ahora, en estos momentos.

    A mí lo que me asombra es que las asociaciones gays, por ejemplo, se dejen representar por gentuza como Pablo Iglesias que se financia a través de su programa, La Tuerka en Hispan Tv, por regímenes totalitarios y asesinos como Irán, que cuelga a los homosexuales de grúas en la vía pública para escarnio y dar ejemplo de su criminal régimen. Pero claro, como también el hoy Lobbie gay está subvencionado por esa izquierda creando una red clientelar y subvencionada para asegurarse el voto sin escrúpulo. De esta forma se aseguran la permanencia en el poder a costa de regar de dinero de las arcas públicas a todas las asociaciones de las que se han apropiado.

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Ahora toca el medio ambiente. Menudo filón ha encontrado la izquierda en el tan cacareado cambio climático y si ya aparece una niña, Greta Thunberg, estúpida y engreída, que con 16 años nos quiere dejar en la edad de piedra porque según ella todo contamina, lo dicho, a la edad de piedra. Se ha pegado más de un mes viajando en un barco velero o catamarán, que al parecer contamina muy poco, pero que ha tardado mas que dar la vuelta al mundo. Con 16 años lo que esta niña histérica y mentirosa, que se está aprovechando de algo serio como lo es el cambio climático o el medio ambiente para engordar a las multinacionales llamadas “verdes” como decía, lo que esta niña debiera de hacer, es estar escolarizada y no como la tienen sus padres de aquí para allá, dando “conferencias” y cobrando lo suyo. O es que alguien piensa que va gratis. A parte de servir de imagen a ecolo-getas de todos los colores, subvencionados hasta la náusea. Pero el problema no es que una niña salga a la palestra con un discurso motivador y engañifa, sino que haya tanto tonto en el mundo que la crea, la ampare y la subvencione, claro aquí todos buscan el filón de oro, incluidas las multinacionales de lo “verde” que ven la imagen que necesitan para ganar miles de millones con este asunto. Desde los lobbies de energías renovables hasta el libro que su madre, vegana repentina, puso a la venta en sólo 7 días. Lo último: su viaje en un velero 'real', si si, mas de un mes ha estado la niña viajando desde las costas de EE. UU hasta Lisboa para “no dejar huella en el medio ambiente”. Pero no dicen los “progres” que están con el progreso. Entonces, para qué coño se ha inventado el ave, el avión, y toda la tecnología si llega esta imbécil mal educada y consentida y se carga de un plumazo todos los adelantos que la humanidad ha hecho en el siglo XX y XXI

    Esto me recuerda a aquel geta con la cara mas dura que el cemento armado, Al Gore, vicepresidente de los Estados Unidos (1993–2001) que hizo un documental, Una verdad incómoda, y se infló a dar conferencias a millón de dólares cada una, así yo también me apunto. Y que resultó que había “gato encerrado”

    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido


    Yo no digo que no esté cambiando el clima, pero eso es tan verdad como que el clima lleva cambiando antes de la era de los dinosaurios. Es más, la tierra esta viva, por lo que de siempre el clima está cambiando. El clima depende del sol, de los océanos y de múltiples factores que son ajenos, o que el hombre no puede hacer absolutamente nada, por mucho que vengan a pegarse la gran vida a comer de la mano de los manjares de los hermanos Roca, unas 25.000 personas a discutir sobre ello en una cumbre en Madrid. O alguien puede impedir que los volcanes entren en erupción, ya que son los mas contaminantes expulsando a la atmosfera una masa ingente de gases de efecto invernadero. U otro de los contaminantes como son las grandes concentraciones de ganado vacuno que expulsan a la atmosfera enormes cantidades de gas metano. Por que no empiezan por prohibir todos los artículos, utensilios de plástico. Eso si que lo pueden hacer ya, pero claro, eso es obligar a las empresas a modificar sus cadenas de producción y hay interés creados por las grande multinacionales del petróleo, puesto que los plásticos son derivados del crudo.

    Se les llena la boca del cambio climático y sin embargo a la hora de la fabricación de coches eléctricos, estos están por las nubes y es imposible acceder a ellos. Eso por no contar que no hay servicio de recarga en las vías principales de comunicación. Así un largo etc. de ejemplos que nadie seguramente va a sacar a la palestra en la cumbre de Madrid, quizás es por que el buen tripeo y gaznateo se antepone a lo verdaderamente importante, que es la concienciación de que este planeta es único y debemos de salvaguardarlo hasta de la izquierda mas abominable que se ha apropiado hasta del clima climático. Como decía antes, menudo filón de subvenciones tiene a partir de ahora las ongs, asociaciones contra el cambio climático y demás “bandas” de agoreros y sacacuartos.

    No está demostrado científicamente que la mano del hombre sea suficiente para cambiar el clima en la tierra, pero la verdad es que su incidencia, aunque fuera mínima podría evitarse con verdaderas políticas contra ese cambio. Utilizando toda la tecnología a nuestro alcance se podría revertir para acabar con los incendios, acabar con las talas de los bosques y castigar con penas de prisión a quien incendie nuestros bosques. A esos pirómanos que todos los veranos prenden los pinares y no tienen castigo porque la Guardia Civil los detiene y no hay penas duras para ellos por una legislación muy laxa o demasiado garantista. O como decía antes, acabar con la fabricación de todo tipo de plástico. Acabar con los vertederos infames que se prodigan por ahí sin control. Acabar con los combustibles fósiles de una puñetera vez, dando facilidades a los ciudadanos para cambiar a vehículo eléctrico con verdaderas ayudas, rebajando el precio de fabricación. Acabar con las calefacciones contaminantes como las de carbón o gasoil dando ayudas o subvenciones para efectuar esa renovación.
    Y sobre todo una concienciación mundial para que la conservación de la naturaleza, del medio ambiente de nuestro planeta sea algo motivador y majestuoso que nos haga recapacitar sobre la belleza de nuestro planeta tierra.

    By frencinas

    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

    eimos++ (06/12/2019),gitaneer (10/12/2019),piruvino (04/12/2019)

  3. #2
    El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,831
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Puntos: 883,796, Nivel: 75
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Thanked 2,814 Times in 1,225 Posts
    Se conectó hace
    2 horas 27 minutos

    Predeterminado El Calentamiento Global

    Para todos aquellos que quieran saber verdaderamente lo que ocurre con el cambio climático, que no la "emergencia climática" que nos quieren meter por los cabezones. Tan solo hay que ver a casi todos los medios de comunicación, entre ellos las televisiones generalistas como la 1, la 2, telecinco, antena 3, la sexta, cuatro y suma y sigue, nos bombardean con lo malos que somos, que ensuciamos, contaminamos, comemos carne, cojemos el coche. Sin embargo, tan solo hay que poner un poco de atención para observar que quien hace discursos en la cumbre del clima, en Madrid, para que no se contamine, como los Harrison Ford, Alejandro Sanz, el comunista recalcitrante y totalitario Bardem, ver como llegan en sus flamantes jet privados, o en otras ocasiones, navegando con sus lujosos yates, etc que contaminan mucho mas de lo que un ser humano de clase media, media baja, pueda contaminar con su utilitario común y dieta mediterránea.

    Os dejo este documental hecho por una parte de los mejores científicos de las mejores universidades donde se trata el clima, el cambio climático, que existe desde que el mundo es mundo y os diría que pusierais especial atención cuando hablan del menospreciado CO2, vital para la vida y que afortunadamente el ser humano produce para beneficio del planeta. Pero se tienen que inventar la teoría conspirativa del clima, para que ahora la UE, por ejemplo, dicte leyes que se van a traducir en mucha pasta para los de siempre: las multinacionales "verdes", las ons del clima, los ecologistas, o ecologetas etc etc, Es decir, para los de siempre. A todos estos les interesa el clima lo mismo que a mi la reproducción del gusano común


    El documental se titula: El Calentamiento Global


    Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">



    Saludos



    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  4. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

    gitaneer (12/12/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Calor global: el cambio climático ya está aquí
    Por sidrina en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2019, 06:19
  2. Cambio climático? O ciclo terrestre.
    Por xacases en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2016, 10:47
  3. El Cambio Climático
    Por frencinas en el foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/11/2016, 05:34
  4. El Cambio Climático?
    Por frencinas en el foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2015, 23:49

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •