Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La Corrupción de Podemos

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: La Corrupción de Podemos

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16,715
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    22 días 17 horas

Predeterminado La Corrupción de Podemos

LA CORRUPCIÓN DE PODEMOS SALE A LA LUZ

Hidden Content

El responsable del gabinete jurídico del partido Podemos, Jose Manuel Calvente, acaba de denunciar irregularidades en su ex partido, puesto que ha sido despedido fulminantemente por haber sacado a la luz y denunciado ante la fiscalía muchas irregularidades que pudieran ser constitutivas de delitos de malversación de fondos y financiación ilegal de partidos políticos, como poco, según se desprende de las declaraciones a medios de comunicación. También se han iniciado acciones en la fiscalía anticorrupción.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Hidden Content

De todo lo que vamos viendo, a mi no me extraña nada, pues hace mucho, desde que prácticamente nació Podemos, a través de su fundación, CEPS, vengo denunciando a este partido, que como todo el mundo sabe, nació de la financiación de una de las dictaduras mas execrables del siglo XXI, Venezuela. Pero también de la dictadura teocrática y aberrante de Irán, donde se paga a Pablo Iglesias a través de una televisión de aquel país, ubicada en Madrid, Hispan TV con su programa “La Tuerka”.

Hidden Content

Así que a nadie le extrañe. Bueno a nadie no. Aquí, en Foro Pagando, hubo una gran confrontación, donde estuvieron a punto de echarnos a unos pocos porque criticábamos a ese partido. En aquella época, era casi imposible criticar a Podemos, se nos echaban encima una “jauría” de usuarios, que por aquel entonces tenían “preso” a este foro y sometido a una dictadura del pensamiento único y que, gracias a unos pocos, muy pocos, que defendimos la libertad de expresión y la dignidad del foro para poder criticar a un partido político, fuere el que fuere, de las tropelías y corrupciones en las que se vieran inmersos. Y tengo que dar las gracias a quien aguantó estoicamente las acometidas de un grupo de usuarios, liderado por una individua, que gracias a dios se fue, pero que intentó hasta el último momento apoderarse del foro. Ese a quien le estoy profundamente agradecido es Kakafutix, sin él, hubiera sido imposible que yo hubiera seguido en el foro y estoy convencido que otro puñado de usuarios tampoco. No quiero dar nombres, pero ellos saben a que me refiero y hago extensivo el agradecimiento y el apoyo que recibí por aquellos tiempos. Gracias compañeros.

Hidden Content

Después de tanto tiempo, por fin empezamos a conocer la verdadera cara de aquel partido, aunque para algunos ya sabíamos que esa cara era la que es. Hoy, como estamos viendo, casi en el gobierno para la desgracia de todos los españoles. Digo todos, porque todos pagaremos con mucho sacrificio las veleidades de un presidente como Sánchez que va a formar un gobierno plagado de investigados, comunistas, delincuentes, secesionistas, plagiadores, etarras asesinos que jamás se han arrepentido. Es decir, un frente popular a imagen y semejanza del frente popular de infausto recuerdo, con el PSOE a la cabeza, que nos llevó a la guerra civil, arrasando el banco de España, robando el oro llevándoselo a Moscú, que jamás han devuelto ni han dado una sola explicación. Robando las cajas y monte de piedad de ahorros que así se denominaban por aquella época.

Hidden Content

Lo que más me asombra, es que a pesar de todo lo que se está publicando en los medios, a pesar de todo lo que se está denunciando ante la fiscalía, ésta no haga nada en contra de ese partido y no abra diligencias. Es más, si esto ocurre en cualquier otro partido constitucionalista, es decir, PP, C,S y Vox, (naturalmente PSOE ya ha dejado de ser constitucionalista) se lía la mundial. Todos los días en los telediarios saldría la noticia. Bueno en la secta ni te cuento. Con esto se demuestra que los medios, en su gran mayoría, están al servicio del poder. Son periodistas-activista de la extrema izquierda.

En España, por desgracia, hay una metástasis del comunismo que cada vez se extiende más y más. En Navarra ya están gobernando junto a los etarras comunistas asesinos. En Cataluña, bueno todo el mundo sabe lo que pasa allí, sin comentarios. En Valencia ya se está imponiendo el mismo proceso que en Cataluña: primero la inmersión lingüística. Un catalán excluyente que no permite que los niños en la Comunidad Valenciana se escolaricen en español. En Baleares, mas de lo mismo, pero con un radicalismo hacia todo lo español que da miedo. En el País Vasco, ahí ya llevan años adoctrinando en las escuelas, Ikastolas y ya empiezan hablar del derecho a decidir, copiado del proces catalán. Así, con casi todas las regiones pidiendo lo imposible, pero como han visto que lo de separarse es un gran negocio para todas las comunidades autónomas, pues a separarse toca. Viendo lo visto y haciendo examen de conciencia, no puedo por menos que decir abiertamente y sin tapujos, que el experimento del “café para todos” o lo que es lo mismo, el estado de las autonomías ha sido un enorme fracaso que nos ha empobrecido mas del PIB español de deuda (más de un billón de €) y sigue creciendo.

Necesitamos una catarsis colectiva que nos haga reaccionar antes de que sea demasiado tarde, aunque la verdad es que no soy demasiado optimista viendo que a los ciudadanos, parece que les diera igual la corrupción sistémica de alguno de los partidos. Ya que tenemos ejemplos de ese pasotismo. Por ejemplo, en Andalucía, más de 35 años gobernando a sabiendas que estaban robando a espuertas como así se ha demostrado y le han seguido votando, cuando en otros países hubieran desaparecido.

Ahora lo de Podemos, ¿creen que dejarán de votarle por toda la corrupción que está saliendo?, nada de nada. muchos ciudadanos sin escrúpulos, van a seguir votando al PSOE, o a Podemos, o a los etarras, o a los delincuentes golpistas o al mismo diablo si se presentara. Un país tiene lo que se merece, aunque por desgracia para muchos no estemos en el mismo cajón de la aberración del voto. Yo al menos, soy tremendamente exigente a quien le deposito mi confianza, si se ve cumplida, sigo votando, pero en cuanto haya el más mínimo incumplimiento de la palabra dada, les retiro el voto, pero como siempre he dicho, la incultura política que hay en España, casi es de güines. ¿Cómo es posible, que los ciudadanos no se informen del programa político de a quien le deposita el voto? O que una vez tras otra sigan votando al mismo a pesar de haberse descubierto las mentiras y las patrañas de, por ejemplo, Sánchez. Pues ahí siguen, vota que vota, sin importarles que nos ha mentido, no una vez, siempre, siempre. Una vez de tras de otra. En la campaña, está grabado, dijo que él y el 95 % de los españoles no podríamos dormir si hubiera pactado con Pablo Iglesias. Días más tarde se produjo el abrazo famoso. Así siempre, sin embargo, la gente le sigue votando. O tras descubrirse el plagio de su tesis doctoral, lo que equivale a ser Doctor, pues de lo contrario no has aprobado el doctorado, no eres doctor en derecho, eres un fraude, pues lo mismo. La distinta vara de medir de unos y otros hace que en España, a parte por mil motivos más, no seamos iguales ante nada y menos ahora con este desconcierto en las Comunidades Autónomas.

By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (19/12/2019),tersai++ (18/12/2019), tresjotas_25* (20/05/2020)

Usuario Registrado Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 460
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 460
    Actividad general: 0%
    Gracias
    457
    Se conectó hace
    3 mes(es) 11 días

Predeterminado

quiero verlo

usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experienciaentre 5 y 10 amigos
    Nivel completado: 44%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 843
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 843
    Gracias
    977
    Se conectó hace
    1 mes(es) 11 días

Predeterminado

Es algo que ya se sabía, y nadie quiere ver, y hay bastantes medios que así lo viene denunciando desde hace años, si ahora además hay pruebas documentales pues a mí me lo confirma definitivamente.

Nunca los he creído con su discurso populista, tampoco me convence ningún otro partido, estoy bastante cansado de tanta mentira y manipulación que hacen todos de forma interesada, todo para robar de las arcas del estado, cuyo dinero sale de nuestros bolsillos.

Un saludo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

5. The Following 2 Users Say Thank You to tersai For This Useful Post:

frencinas (27/12/2019),gitaneer (19/12/2019)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad ultra baja menos de 3

Nivel completado: 67%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 439
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 439
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    28 días 19 horas

Predeterminado

Tanto la corrupción de PODEMOS como el caso de los ERES está siendo tratado por la moyoria de la televsiones de pasada, no ocurrió lo mismo con la trama de la GURTEL, donde se tiraron meses con el tema y como no, los famosos trajes de Paco Camps, parace ser que la corrupción de los PROGRESISTAS de boquilla es menos grave que la del resto, esta es la bara de medir que impera en los medios de comunicación de la cuerda, subvencionados y barrigas agradecidas.
    Un saludo.

7. El siguiente usuario dio las Gracias a eimos por este mensaje:

frencinas (27/12/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)