ESPAÑA SE ACERCA PELIGROSAMENTE A UNA DICTADURA COMUNISTA
En febrero de 2004 las encuestas daban como ganador con mayoría absoluta al PP, a pesar que Aznar se retiraba y era Rajoy quien le sustituiría. La única opción que quedaba era una catarsis en el voto de la izquierda. Algo que fuera tan maquiavélico que removiera el voto, las entrañas y a los propios cimientos de la democracia.
Todo comenzó seguramente días antes al 11/03/2004 en la planificación de los atentados del asesinato de 193 personas y más de 1000 heridos, mutilados etc. en los trenes de Atocha.
¿Quién dio la orden de su ejecución? ¿Quién componía la trama de esta brutal conspiración?
Lo que sí está claro, presuntamente, es que, quien puso los explosivos en los trenes era especialista en explosivos, quizás, el autor material de su colocación fuera un único elemento que sabía dónde, cómo y cuándo colocar las cargas explosivas para hacer el más daño posible, sincronizando milimétricamente la llegada de los trenes a las estaciones, con planificación cuasi militar, por ello, tuvo que ser un "técnico". Si éste "especialista" lo hizo mediante engaño, chantaje, o por propia voluntad, si fue así, también formaba parte de la trama. Si no estaba de acuerdo, o bien se arrepintió, seguro que lo pagó con su vida para borrar todos los rastros de la masacre. Quizás también pudo estar obligado, o mediante chantaje, amenaza sería de muerte etc.
De inmediato comenzó una gigantesca manipulación informativa. Rubalcaba, salió de inmediato a dar una rueda de prensa: "España no se merece un gobierno que mienta". Movilizaciones en las calles y frente a todas las sedes del PP, también fue el artífice Rubalcaba. Rajoy tuvo que salir en TV a pedir auxilio, pues estaba rodeado en la sede del PP en la calle Genova, Madrid. Había que dar la imagen que los atentados se produjeron por que Aznar intervino en la guerra de Irak junto con EE UU y el Reino Unido. Nada más lejos de la realidad, España jamás intervino en la guerra. Por lo tanto, la verdad oficial era: los atentados de Madrid eran islamistas. Ferreras, fue otro de los que dirigió la estrategia informativa, aunque más bien fue desinformativa y manipulada.
Ferreras en la cadena La Ser, "los autores de los atentados en los trenes eran islamistas suicidas, según tres fuentes de la lucha antiterrorista (pero nunca desveló cuál eran esas fuentes). Que los suicidas llevaban tres capas de calzoncillos." Nunca hubo islamistas suicidas, ni metralla, ni nada parecido.
Aquello resonó como un reguero de pólvora. A partir de ahí, se desató la teoría islamista y se puso en marcha la trama, el montaje y la manipulación más abyecta que jamás hubiéramos conocido.
Como consecuencia de aquello, hoy llegamos a esto: que en España se blanquee al comunismo, un régimen criminal y asesino con más de 100 millones de muertos, entre genocidios, exterminios, hambrunas, diásporas y asesinatos es para hacérnoslo mirar.
No solamente eso, sino que el propio gobierno del frente popular ha hecho suyo el golpe de estado en Cataluña y se ha unido a él concediendo todo lo que piden los delincuentes golpistas, etarras asesinos y demás banda de gentuza que nos gobierna.
Comienza con el asalto a la Abogacía del Estado en el juicio del proces, para después cambiar la calificación de rebelión a sedición. sigue con el asalto a la Fiscalía General del Estado, jueces, fiscales. Para controlar la ley se doblega a quien la tiene que ejercer, esos jueces y fiscales. Luego vendrán los CyFSE y el ejército. El Rey, prácticamente está fuera de juego, ninguneado y sin ninguna actividad destacable. Luego con más calma, se irrumpe en la educación adoctrinando a nuestros hijos, para que sean una red clientelar del pensamiento único y así ese nuevo régimen totalitario se garantice el voto durante 50 años. Para ir deteriorando y destruyendo las clases sociales y que los ciudadanos dependamos de la caridad. Y cuando la pobreza llegue a extremos de hambruna, sacarán las cartillas de racionamiento para poder acabar de someter a los que aún no hayan claudicado al veneno del comunismo, o a los que aún no hayan huido (como en Venezuela, Cuba, Nicaragua etc) fuera de España. Este será el panorama real en meses, si antes no nos unimos con una sola voz, al margen de diferencias entre partidos, hay algo mucho más importante que esos partidos, el ser o no ser de la Nación Española, el ser o no ser de nuestra libertad.
By frencinas
Saludos
Marcadores