Alguien me puede explicar lo que está pasando en Off Topic con la publicación de basura en inglés que ponen link que derivan en paginas que vete tu a saber. Virus como poco.
Alguien me puede explicar lo que está pasando en Off Topic con la publicación de basura en inglés que ponen link que derivan en paginas que vete tu a saber. Virus como poco.
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
rubenyi (14/05/2020)
Pues tienes razon, en ingles con nicks diferentes y vaya usted a saber que dice. Eliminanos si mas.
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
Solucion Rapida
Hidden Content
borar el post como espam y con esta configuracion que pongo, se borra todos los post y de paso Hidden Content
saludos
Hola chicos, que buena cosa leeros por aqui. espero que esteis todos bien
Un abrazo
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Yo también deseo que todos estéis bien. Yo por desgracia no puedo decir lo mismo, murió una tía, hermana de mi madre. Como mi segunda madre. A parte algún conocido y aigún amigo también han muerto por el puto coronavirus y la criminal gestión de este puto y asqueroso gobierno comunista que tenemos.
Saludos
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
Siento la pérdida de tus familiarares y amigos, me alegro mucho que estés bien y como no, el resto de componentes del foro.
En cuanto a la gestión del coronavirus ha sido pésima, patética y llena de improvisaciones, que se podia esperar de semejante equipo de gobierno, nos levanteremos a
pesar de ellos y espero que cuando la normalidad llegue, empiecen a materializarse las denuncias y querellas que miles de personas han interpuesto por la pérdida de seres queridos en la más absoluta soledad, probre gente, que verguenza de gestión, por no hablar de las residencias de ancianos, tiempo habrá de rendir cuentas.
Un saludo compañeros.
frencinas (25/05/2020)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores