Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom LNB Monoblock Astra-Eutelsat ???
Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ. Por cortesia hacia los demas usuarios, pasa por Presentaciones y Felicitaciones y presentate Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: LNB Monoblock Astra-Eutelsat ???

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado LNB Monoblock Astra-Eutelsat ???

hola, ya estoy con otra duda, tengo la paella del astra sin usar, he visto en los suizos, esta especie de lnb doble que lo definen asi (
    LNB Monoblock Astra-Eutelsat 0.5 dB + Diseque 2.0 para nuestras Antenas de 80cm ,ya no es necesario comprar ni 2 LNB ni conmutador Diseque,ya va todo incluido en este Monoblock. )))

que quiere decir, que si quito mi lnb de la antena del astra, si moverla y colocando esto, tengo se?al en astra y el eutelsat w3???
    si es asi , es una pasada, graciasHidden Content

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

yo busco un triple?sabeis algo ayurde estoy desoprientado? y respecto a lo que preguntas no creo pero si que no tendras que moverla mucho

Тайна го
    Guest

Predeterminado

mejor k monoblock es pillar el soporte para tres LNB y adquirir los LNB independientes, luego colocar los soportes y los LNB al diseq y listo.-

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Le? en otro foro, que era una cuesti?n de terminolog?a y que usaban la denominaci?n Eutelsat para referirse al Hotbird (no s? por qu? rollos de propiedades o contratos). En definitiva, esa lnb es para Astra y Hotbird. Yo tengo hace mucho tiempo la antena con tres lnb como dice el amigo Тайна го. Puedes ver una foto en el hilo que habla de Eutelsat o Hotbird.

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

ok, duda aclarada, lo que no entiendo muy bien, es que con los 3 lnb, no hace falta mover la parabolica, con que se busque con el lnb basta??, eso sera porque estaran muy cerca, me refiero a que no hara falta mover mucho la paella del astra al eutelsat, porque si no no entiendo lo del soporte triple, pero bueno, despues de la respuesta de Тайна го, me parece que donde hay patron no manda marinero, voy a por ese soporte, graciasHidden Content

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Exacto, el principio de funcionamiento es el mismo que la lnb monoblock. Como la distancia entre los tres sat?lites no es muy grande (6.2? desde Astra a Hotbird y otros 6? desde Hotbird a Eutelsat), se puede usar el soporte para tres de la foto, con una antena de 80 cm. Entonces simplemente unir las tres lnb mediante un disecq para que baje un solo cable al deco y ya est

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

?D?nde se puede conseguir un soporte para 3 LNB's? Es que estaba pensando a?adir el eutelsat a mi paellera de 1m ( q la tengo centrada a hotbird, y con un soporte adicional desplazado pillo astra) y no s? si me valdr? el mismo soporte que use para el astra para eutelsat, ya que por defecto viene para colocarlo a la derecha (o a la izquierda, no recuerdo bien) y no s? como fijar el 3? LNB

Тайна го
    Guest

Predeterminado

te puede valer yo me pille dos soportes dobles y enganche un lnb a la derecha y otro a la izquierda de horbit.-

Usuario Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

yo ya lo he encontrado! tengo el soporte, me ha costado 18€.. un poco caro para lo q es pero bueno... si a alguien le interesa se pueden pedir mas.

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

SAMEING O TA?HARO me gustaria que concretarais un poco mas , el soporte de 2 LNB?s como es , el 3 LNB?s como es donde se puede comprar ,alguna foto ;croquis etc , para fabricarlo en plan casero si no se puede comprar
    (me interesan los 2 pero especialmente el de 2 LNB?s pues yo ya tengo montados 2 LNB?s mirando para Horbit y Astra y me gustaria montar para los 3 satelites Horbit+Astra+w3

Super Usuario
    Gracias
    0

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por baboyas
    ok, duda aclarada, lo que no entiendo muy bien, es que con los 3 lnb, no hace falta mover la parabolica, con que se busque con el lnb basta??, eso sera porque estaran muy cerca, me refiero a que no hara falta mover mucho la paella del astra al eutelsat, porque si no no entiendo lo del soporte triple, pero bueno, despues de la respuesta de Тайна го, me parece que donde hay patron no manda marinero, voy a por ese soporte, graciasHidden Content
    Fijate como quedar?a con tres LNB

Hidden Content
    Saludos.

Usuario Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

x melenas33
    en la foto lo tienes, es un aplique tan solo en el k se montan los 3 lnbs, igual da para 2 k para 3, el de dos es mas corto y el de 3 mas largo. tienes otra foto en el hilo de Hotbird o Eutelsat una estupenda foto de Ses.

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sameing
    yo ya lo he encontrado! tengo el soporte, me ha costado 18?.. un poco caro para lo q es pero bueno... si a alguien le interesa se pueden pedir mas.
    Me uno a la petici?n. Puedes ampliar un poco m?s la info. Si no quieres hacer publicidad de la tienda puedes dec?rnoslo por privado.

Usuario Iniciado
    Gracias
    0

Predeterminado

no es una tienda es una miguete k dnd kurra justo la nave de al lado es un almacen de antenas y demas enseres... y me lo pregunto alli...

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

ok, queda estupendo este triple lnb, entonces la parabolica la dejas en astra, y lo que mueves son los lnb, no se mucho, pero al ver el lnb del astra a la izquierda del todoHidden Content , un saludo y haber si me aclaro, y puedo montarlo

Usuario Activo
    Gracias
    0

Predeterminado

Te?ricamente la antena est? a Hotbird, por lo menos as? la tengo yo, aunque probablemente se podr?a hacer tanto a Astra como a Eutelsat y despu?s ir ajustando las otras dos lnb.

Hidden Content
    Hidden Content

Al final tendremos que poner un hilo con "nuestras instalaciones" Hidden Content

Тайна го
    Guest

Predeterminado

lo mejor lo k dice ses la el LNB de horbit en el centro k normalemte sera el k peor te entre la se?al, y astra y eutestal a los lados.-

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

Y para las de 60cm. tambien se pueden meter tres LNBs?

Тайна го
    Guest

Predeterminado

Y para las de 60cm. tambien se pueden meter tres LNBs?
    uno casi seguro k te fallaria.....

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

entonces que funfaria astra + hotbird o astra + eutelsat? que opinais? es que voy a ver la manera de meter algo ah? arriba que ademas tengo contentos a los vecinos y me estan tocando un poco la moral....

gracias amigos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)