1_LA SEGUNDA MADRE:nunca intentes ocupar el puesto de su madre.

2_LA PEGADA:Esta es la típica que llama cada hora, pregunta bobadas, quiere saber todos los movimientos, pretende estar todo el tiempo con él. Sábados, domingos y festivos se queda a dormir en su apartamento, para desayunar juntos y luego, también, ver el reality de la noche juntitos.

3_LA JEFA:la que siempreesta mandando que hagas esto y lo otro.

4_LA MENTIJOSA(cotilla):La curiosidad mató al gato y con curiosidad de buscar pistas del pasado y secretos mientras el se ducha.

5_LA RIVAL:cuando se lleva tan bien con la ex,amigas....y saltan los celos que puedes que lleves razon o no.

6_LA DESESPERADA:Nada más que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia y el movimiento menos astuto de una ganosa es ‘sacarle’ cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, argollas, luna de miel y hasta lagrimear cuando vea un bebé. Llegar al altar toma su tiempo. Acelerarse podría convertise en el mayor error de tu vida.

7_LA QUE NO GASTA:Veamos... La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para que les gasten todo. Eviten el recorrido por el centro comercial, la joyería, los mejores restaurantes y el puchero de rigor para que les renueven ropero, y las lleven a unas vacaciones todo incluido. ¡Para eso trabajan!

8_EL SINDROME EXCEL:las que planean todo en una tabla y es la rutina de todos los dias.

9_LAS EXTROVERTIDAS:También conocidas como coquetas, hablan mucho, son queridas con todos, abrazan, besan y cuando se emborrachan se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a pesadilla y cada vez que salen por su cuenta solas se transforman y les hacen feos delante de todos. Eso sí, se arrepienten al otro día.

10_LA ANTIAMIGOS:Esta tiene dos características: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como un mueble y no dice palabra, ni siquiera toma y pone cara de puño; o se vuelve tan amable y tan querida que cada vez que habla la embarra con comentarios salidos de tono o que ponen en entredicho su inteligencia.

11_TRES SON MULTITUD: cada vez que sale lleva a una herman@, a la prim@ o a la amig@ intim@. Si algo saca de quicio es que carguen con cola para todo lado. Para completar, estas agradables compañías no tienen un peso y adivinen quién es el que paga...

12_CELOS,CELOS Y CELOS: Es verdad que la cultura machista las hace inseguras, pero cuando la sombra tiene curvas y sospechan hasta de la señora de los tintos, la cosa se pone grave. Más bien, no busqueis cachos porque no hay teoría más cierta de que entre más celosas, más engañadas.

13_LA METIJOSA:Algunas se las dan de decoradoras y dos semanas después de conocer al tipo quieren cambiarle el apartamento, les parece frondia la casa de los suegros y esperan que pongan tapete en todas las puertas, que nunca deje platos sucios y que la ropa sea solo de marca.

14_EL FUTBOL:Si no le gusta, deje que su hombre lo disfrute. Algo que de verdad espanta es la mujer que se pone furiosa si el domingo en la tarde es para el fútbol, el estadio, los amigos y unas cervezas, y no para ella,búsquese una amiga, vete a ver a tu madre o apunate a ver el futbol...

15_LAS QUE SE VALEN PORSI MISMAS:Es verdad, las mujeres pueden hacerlo todo y hasta mejor que un hombre. Pero esa miradita, esa actitud de sabelotodo, de que no necesita a nadie y esa pose algo masculina no solo espanta sino que hierve. Está bien, son exitosas, pero dejen de repetirlo y recalcarle que ganan más, y que, en últimas, solo necesitan su semen para un hijo. ¿A quién llaman cuando van al mecánico y les han cambiado hasta el timón por una cifra astronómica?

16_EL CHANTAJE:Nada más bajo que jugar con esto. Algunas se proponen hacerlos sufrir y les provocan celos con personajes imaginarios, se mandan flores ellas mismas a nombre de otro, lloriquean para conseguir su afecto, se hacen las víctimas y en un momento de rabia deciden no ‘dárselo’, como si solo él se privara de placer.


17_LAS ESCRUPULOSAS Y LAS SUCIAS:En esta categoría entran las monas y las que se pasan. Niñas, eso de apagar la luz, de poner cara de asco y de dárselas de sanas después de cierta edad no les luce. Pero ojo, cuando la mujer resulta más sucia que el hombre, también corre el riesgo de asustarlo. Eso sí, no se repriman y muestren sus armas poco a poco.

18_COGERLO DE ESCLAVO:Mujeres, sus novios o maridos no son sus mensajeros, tramitadores, plomeros, electricistas, choferes y, además, buenos amantes. Eso de recógeme, llévame, déjame, pasemos por..., préstame y arréglame, no va. No se las dé de ama de Kunta Kinte.

19_LAS COMPARACIONES:Si entre sus frases más comunes están “con mi ex hacía esto o aquello”, “él era divino” o “él siempre me regalaba. . .”, su relación no tiene futuro. Si los añora tanto, ¿por qué no está con ellos? Como reza la balada de plancha “ya lo pasado, pasado”, entonces no arriesgue el futuro. Y si cree que el sujeto en mención debe ser como su papá, busque urgente ayuda psicológica.

20_CUESTIONARIOS:Existen varios, pero uno de los peores es el del sondeo de número de novias, cuántas mujeres han pasado por su cama y cuál ha sido el mejor polvo. No insistan en saber en cuál puesto están y piensen, como dice que siempre habrá alguien mejor y peor que tú.

-En que tiempos vivimos...creo que al dia de hoy y como mujer ,que ya no haya este tipo de tias.Es fail decir que no aunque a vces cueste.Eso deque pague el tio ,tb tiene que pagar la tia joer,enque estamospensando¿?¿?¡todo amediasy todo bien hablado ,no tiene porq haber problemas al respecto.Cada uno que pienselo k kiera que para eso somos libres de pensar!!!!y aportar algo ejejj saludos a tod@sHidden Content