Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Problema con la imagen en dreambox 500s
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ. Por cortesia hacia los demas usuarios, pasa por Presentaciones y Felicitaciones y presentate Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la imagen en dreambox 500s

Usuario Registrado Avatar de sergios071
    Gracias
    0

Predeterminado Problema con la imagen en dreambox 500s

perdonen la ignorancia en esta caja ya que me la regalaron y quiero aprender mela bien para usarla junto con la otra que tengo.
    Mi problema es que la caja solo me esta trabajando con una sola imagen y estos son los datos que obtuve de ella en about: [DSM] CVS-04/25/06

Ahora bien he tratado de ponerle gemini_420DM500_17220... y solo al principio se ve el emblema de la caja cuando se enciende y a los 2 seg se queda en blanco el tv, trate de ponerle el gemini_0450_DM500_max_va... y tambien me hace lo mismo busque la imagen de fabrica en Dm500.com y tambien me hace lo mismo (se queda en blanco) he subido la imagen con dream up , con flashwizard etc y todas me hacen lo mismo . solo trabaja con la que puse arriba al principio( [DSM] CVS-04/25/06 ) . Mi pregunta es donde esta mi error o es que se puede instalar otra imagen para que trabaje? gracias de antemano por las aclaraciones y ayuda que me puedan dar.

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

Con la Gemini 4.20 (la que llamas "gemini_420DM500_17220...") es normal lo que dices: Aparece el logo (Las letras GP en amarillo sobre fondo azul), se pone la pantalla negra unos segundos y vuelve a aparecer el logo y un mensaje de "Sarting Common interface".
    ¿No te pasa así?

Un saludo

Usuario Registrado
    Gracias
    0

Predeterminado

Repensando tu problema se me ha ocurrido algo que pueda que sea tu problema.

Puede ocurrirte que al principio la dm500 arranca con salida de imagen en RGB, pero tras el pantallazo negro, cuando carga los parámetros de configuración pasa a sacar la imagen por COAXIAL y tu cable SCART no tenga soldados esos conectores y por eso no veas nada.
    Prueba con otro cable SCART (euroconector).

Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)