Bueno, antes de q cayera el foro hace poco recuerdo q habia un post sobre dejar de fumar y tal. Lo recuerdo, porque es donde hice mi primer post y justo unos dias despues de haber decidido dejar de fumar. Hoy, un mes y pico despues, me gustar?a compartir con vosotros, que he conseguido dejar de fumar y q me siento perfectamente. Es una sensaci?n de liberaci?n y de bienestar poco comparable a otras cosas. Todo es psicol?gico y si se pone toda la fuerza de voluntad q se tenga, no se vuelve a fumar.
Desde aki os animo a los q fumeis, a dejarlo. Creo q la mayor?a si no todos, compart?s una cosa. A nadie le gusta el sabor del tabaco. ?Por que se fuma entonces? ?porque no puedes dejarlo? Claro q puedes, nadie te pone una pistola en la cabeza para q fumes, al contrario. En la cabeza es donde tienes la soluci?n. Por mucho q desees un cigarro, mental?zate, NO LO DESEEAS, no te causar? ningun bien, te provocar? mal aliento, tu ropa oler? mal, tus dedos amarillear?n junto a tus dientes, sentir?s menos sabor en la comida y en la bebida. Habeis probado la diferencia de dar un beso con sabor a tabaco y otro sin sabor a tabaco?? Es bestial, ni punto de comparaci?n. Sois el mejor arma para dejar de fumar, porque si no lo haceis, s?lo os kedar? un camino, el cancer; morir j?ven postrado en una cama y retorciendote de dolor.
Espero q los q fumeis y hayais leido este post, decidais dejarlo, o al menos intentarlo. Para los q lo intent?is, un consejo. Hacedlo radicalmente. Ni un cigarro mas, ni una calada m?s y pedidle a los q os rodean q no fumen. No es un favor, sino un derecho q teneis a q no os contaminen vuestro cuerpo. Si no lo haceis radicalemente, nunca lo conseguireis porque al bajar la d?sis q le dais a vuestro cuerpo de nicotina, os pedir? mas y lo pasar?is peor. En cambio si lo haceis radicalmente, el cuerpo se habituar? antes a q ya no recibe nicotina y pronto no os la solicitar?. Recordad que aunq el mono psicol?gico y el desasociar momentos en los q fum?bais por costumbre, como por ejemplo esperando en una cola o tomando una cerveza con los colegas, es duro y dificil, el mono f?sico del tabaco se supera en 3 dias, simplemente. A partir de las nueve horas sin fumar se notan los beneficios. Por favor, intentadlo, es duro, pero merece mucho la pena mirar atr?s y ver de donde has salido. Y mas, a partir del 1 de Enero cuando se cierre el cerco sobre los fumadores.
As? q.... espero q mas de uno respond?is a este post con vuestras intenciones de dejar de fumar.
Saludos y ?nimo.
Marcadores