Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Conectores de Antena del IllusionM3 Combo Conax

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Conectores de Antena del IllusionM3 Combo Conax

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s) 29 días

Lightbulb Conectores de Antena del IllusionM3 Combo Conax

Wenas Uso el M3 COnax COmbo de illusion y donde se conecta la Antera Terrestre tiene otra entrada mas y otra salida mas,pero no pilla nada por ahi,alguien me puede explicar para que se pueden usar? o para que los han puesto.

GRaciasHidden Content

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

el m3 tiene dos entradas de LNB (satelite) y una entrada de antena normal. La salida es para conectarla a algun aparato como puedes hacer tb con el euroconector

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 año(s) 12 mes(es)

Predeterminado

si enchufas la toma de antena a la toma superior te sirve para la tdt,para visionar la tdt debes de usar o bien el euroconector o bien si quieres x modulador conectandole el cable de salida del inferior a la tele,en este caso se pierden los canales de uhf x lo q lo ideal es:
    antena de la casa (uhf)a toma superior, de la salida superior le pones un cable a la toma inferior y de la salida inferior a la tele
    un saludo

p.d: a los de ILLUSION, GASTAROS UN ? EN INSTRUCCIONES, es una pena conozco varios casos en los q recomendando este deco,por el tema de instrucciones no me han hecho caso y.. ???? han cogido otra marca !!!!!

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s) 29 días

Smile

Ya pero la version del M3 que yo tengo viene con 2 entradas de Antena y 2 Salidas de antena,ademas de la Parabolica.

Entonces las tomas de arriba las uso para el Terrestre pero las tomas de antena de abajo no se para que darle uso,para repartir la se?al por toda la casa? o ke

Gracias
    Hidden Content

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

joer, pues ni idea, el mio solo viene con una toma y una salida

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s) 29 días

Predeterminado

pues el mio viene con 2 entradas de antena y 2 salidas.
    Ademas de la entrada de parabolica y la otra toma de parabolica que no se para que es.

Para que es la otra toma que va al lado de la de parabolica la que pone IF??

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s) 5 mes(es)

Predeterminado

para una segunda toma de otra antena satelite

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 año(s) 12 mes(es)

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por DrBoom
    Ya pero la version del M3 que yo tengo viene con 2 entradas de Antena y 2 Salidas de antena,ademas de la Parabolica.

Entonces las tomas de arriba las uso para el Terrestre pero las tomas de antena de abajo no se para que darle uso,para repartir la se?al por toda la casa? o ke

Gracias
    Hidden Content
    ya te lo estoy diciendo
    las tomas de abajo eran entrada y salida de la antena analogica, y las de arriba igual pero para tdt, si solo quieres en casa tdt pues le enchufas la antena(analogica) arriba y de la salida de abajo a la tele (de la salida de arriba no sale tdt)si quieres ademas del tdt ,analogica puenteas de la salida de arriba a la toma de abajo y de la salida de abjo a la tele
    el tener 2 tomas de antenas parabolicas es en el caso de los c3 para enchufar una segunda antena y en el resto de modelos es salida para alimentar otro deco.
    un saludo

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s) 29 días

Thumbs up

Hidden Content Iniciado por ander-2002
    ya te lo estoy diciendo
    las tomas de abajo eran entrada y salida de la antena analogica, y las de arriba igual pero para tdt, si solo quieres en casa tdt pues le enchufas la antena(analogica) arriba y de la salida de abajo a la tele (de la salida de arriba no sale tdt)si quieres ademas del tdt ,analogica puenteas de la salida de arriba a la toma de abajo y de la salida de abjo a la tele
    el tener 2 tomas de antenas parabolicas es en el caso de los c3 para enchufar una segunda antena y en el resto de modelos es salida para alimentar otro deco.
    un saludo
    Hidden Content

Ander se como me dices,pero como es posible que en una casa con antena normal enchufe las tomas de antena arriba y se vea la TDT perfectamente si tu mencionas de hay que puentear y ponerlas en Cruz para verlo todo Hidden Content

da igual de todos modos he entendido lo que me explicas me ha sido muy util Gracias Ander:D

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 año(s) 12 mes(es)

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por DrBoom
    Hidden Content

Ander se como me dices,pero como es posible que en una casa con antena normal enchufe las tomas de antena arriba y se vea la TDT perfectamente si tu mencionas de hay que puentear y ponerlas en Cruz para verlo todo Hidden Content

da igual de todos modos he entendido lo que me explicas me ha sido muy util Gracias Ander:D
    igual es cosa del deco q he probado ya q no es muy logico,
    en este deco en la salida de arriba me daba solo los canales analogicos pero no me saliqa el tdt y en cambio abajo si q me daba por eso lo de cruzarlo para tener analogico y digital
    el amigo al q se lo he puesto tenia los euroconectores ocupados asi que le quise poner los canales x modulador y me fue imposible hata q me di cuenta q poniendo el cable en la salida de abajo si iba aunque perdia los analogicos,por eso lo de puentear para q tubiera todos,
    ?????? pero a lo mejor es q este deco no esta bien !!!!
    un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)