Alexander Kapit?nov, un cosaco de 83 a?os residente en la regi?n rusa de Krasnodar, se ha casado 32 veces y, seg?n ha revelado el diario Moskovski Komsom?lets, busca una nueva pareja para formar familia.
El octogenario novio puso un anuncio en la prensa con la siguiente leyenda: ?Busco a una joven de entre 18 y 24 a?os, de bajos ingresos o hu?rfana, con fines matrimoniales?.
Cuando fue visitado por la reportera del peri?dico, Kapit?nov la recibi? como a una candidata a esposa y le dijo: ?Pase, por favor, usted es la tercera chica que viene por lo del aviso?.
?S?lo quiero una esposa que me d? un heredero, al que le dejar? mi casa y mis ahorros?, dijo el cosaco, que asegura que sus 16 hijos, todos ellos varones, son unos ?in?tiles? y que por eso necesita un nuevo v?stago.
Su primera esposa, con la que contrajo matrimonio en 1948, se llamaba Tamara y ten?a 23 a?os. Kapit?nov dice que se divorci? de ella por desavenencias con la suegra.
Despu?s de separarse de Angelina, su c?nyuge n?mero 16, se cas? otras 16 veces, todas ellas con chicas de poco m?s de 20 a?os y estudiantes de la escuela de comercio de la que ?l era subdirector.
Besos Hidden Content
Marcadores