Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (AYUDA) Paypal - Cybertarjeta - Sistema VINI,... ufff qué lio

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Paypal - Cybertarjeta - Sistema VINI,... ufff qué lio

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 mes(es) 26 días

Predeterminado Paypal - Cybertarjeta - Sistema VINI,... ufff qué lio

Hola amigos.

Tengo algunas dudillas sobre el Paypal y otros sistemas de pago online.

Hasta ahora las compras por Internet que he realizado han sido mediante pago contrarrembolso o transferencia. Pero me gustaría aprender un poco de como va eso del Paypal, del que no estoy ni siquiera registrador, ya que me da un poco de yuyu el vincularla a una c/c donde tengo mis "poquillos" ahorros.

He pensado en abrir otra c/c con un saldo bajo, y vincular esta. Pero también estoy buscando por la Internet alternativas.

He leído sobre la cybertarjeta de laCaixa, y sobre otro sistema parecido de tarjeta virtual que tiene (creo que era) BBVA.

Pero mi entidad de "confianza" es una caja de ahorros y he visto que tiene algo parecido llamado Sistema VINI.

¿Esto de VINI funciona igual que las cybertarjetas de laCaixa? ¿es de fiar? ¿sirve para vincularla a la cuenta de paypal? ¿lo aceptan los vendedores?

He encontrado algo de información sobre la cybertarjeta pero poco sobre el sistema VINI, de ahí que tenga tantas preguntas.

Bueno, un saludo.

Usuario -100 Avatar de dlltsuki
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 días

Predeterminado

Pues no te sabria decir amigo, he leido algo sobre las VCC para verificar la cuenta de Paypal hasta ne creo una pero no me he decidido a pagarla todavia!

Vip Avatar de BOLIKO
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    3 año(s) 1 mes(es)

Predeterminado

Yo uso cybertarjeta y me va de lujo
    pd:tambien la tienes en el bbvv

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)