No se si os pasa , pero hoy me estan entrando mensajes de varios agregados i no son escritos por ellos , es alguna mierdecilla de esas con enlaces . Alguno de vosotros os a pasado tambien ?¿Hidden Content
SAludos
No se si os pasa , pero hoy me estan entrando mensajes de varios agregados i no son escritos por ellos , es alguna mierdecilla de esas con enlaces . Alguno de vosotros os a pasado tambien ?¿Hidden Content
SAludos
“El ser humano es embustero cuando no ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida, y engaña para sentirse el triunfador que nunca ha sido"
A mi me está funcionando bien Hidden Content
Nunca pierdas la esperanza, es lo más bonito que te queda después de nada
a mi si que me ha pasado y me extrañe mas, con uno que en teoria me lo mande yo mismo
solucion o me avisan que me lo mandan o se va a la mielda sin mas
saludos
A mi me ha llegado uno de un contacto con un enlace a una página de estas de averigua quien no te tiene admitido en el messenger.... lo he visto bastante raro.
Lo de esa página sÃ* que me ha salido a mÃ* con uno de los contactos que tengo, pero eso es que ese contacto está viendo quien le tiene admitido o quien le ha borrado del msn, y eso le cambia el nick y le pone el nombre de la página.
Nunca pierdas la esperanza, es lo más bonito que te queda después de nada
haz como yo, que no abro emails ni de mis contactos hasta verificar, por msn, que realmente me lo envÃ*an ellos.
Saludos.
9000 !!!
no eran mails , sino k se habrian ventanas en el mees directamente , osea , como si me llamarana para alguna charla . Estos hacks cada dia estan mas avanzados .
SAludos
“El ser humano es embustero cuando no ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida, y engaña para sentirse el triunfador que nunca ha sido"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores