hola no se burlen...
cuales son los ejercicios para agrandar el miembro?
kisiera saber tips para agrandar mi miembro viril algunos cm., naturalmete sin cirugía ...
pleassss
hola no se burlen...
cuales son los ejercicios para agrandar el miembro?
kisiera saber tips para agrandar mi miembro viril algunos cm., naturalmete sin cirugía ...
pleassss
Si te enteras dimelo que yo quiero mandar al paro a nacho vidal.
un saludo
Cuélgate un peso de 50 kg de la punta. Ya verás como se estira.
Hidden Content
Pueba poner tu miembro en un agujero como este y ya me cuentaras si te agranda o no (sin cirugía)!
Perdona se parece burla pero te aseguro que no lo es, de todas las formas me cuentan que este metodo suele doler mucho!
Suerte!!!
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
No hay nada que resulte, ya lo he intentado Hidden Content
Bueno, sí hay un método, un poco subjetivo, eso sí. Se trata de ponerle gafas de aumento a la pareja. No falla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si es pequeño, no te empeñes seguirá pequeño. Si lo estiras con cualquier método podrás llegar a alargarlo algún centímetro pero encogerá de grosor y no se que es peor... bueno si, peor es uno pequeño, delgado y sin experiencia.
Por cierto, la media nacional está en torno a los 12 ó 14 y lo que es yo los prefiero menores de 19.
De todo lo leído el método de Deltree es el mas efectivo, lastima que luego el pene no sea funcional.
Yo con 20 cómo no me ace falta pero escuche que agarrandote. De la punta y todos los días acer unos ejercicios. Estirando acia abajo y acia los lados conseguirías.algo todos los días 15 minutos eso sí cuidao no te quedes. Con eya de la mano jajaja
lo mejor es darle uso, de lo demas ya se encarga la naturaleza
si la agarras mucho termina creciedo seguro(sol
Jajajajaja
No sé si reirme o echarme a llorar... el que lo plantea es cierto que debe tener un problema... pero preguntarlo aquí....
¡No todos podemos ser héroes; alguien debe quedarse a un lado aclamándolos al pasar!. (Will Roger).
Dudo que la persona que inicio el tema lo hiciese por un problema propio, ya que es su único mensaje desde 2009 y luego el segundo usuario reflotó el tema 5 años mas tarde.
y el que lo ha reflotado despues de tu post. se ha comido un janoHidden Content Iniciado por Orni
por intentar llenar el foro de mensajes basura a diestro y siniestro para poder ver las clines
asi pasa luego, ellos ponen post y yo le descuento el nº y si es alguna seccion que la gente abusa, le quito el conteo. como se lo quite a los chistes hace 2 dias
saludos
Orni (31/05/2015)
Menudo tema para tratar x aquí. Creo que hay cosas más interesantes o educativas
Vaya temita........ rasurate y ganas un par de centimetros visualmente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores